viernes, 7 de junio de 2013

Algo huele a podrido en San Telmo.

Hay que reconocer que este tío es un crack, viendo las imágenes de Guerrero saliendo de la cárcel y su desparpajo ante los medios, resulta gracioso y por momentos uno se ríe olvidándose que estamos ante el presunto cabecilla juerguista y cocainómano, del desvío de más de 150 millones de euros de los ERE´s. Nos podemos explicar como llegó ser director general de la dirección de trabajo en la Junta, me imagino a Guerreo departiendo con sus superiores políticos contándole chascarrillos al consejero de empleo de turno mientras éste rendido a sus encantos le reía las gracias y pensaba; “este tío es la leche, estoy deseando reunirme con Chaves o Griñán para contárselo seguro que se parte de la risa”. Así mientras sus superiores “no podían ni imaginar que este trilero se lo estaba llevando muerto” y dormían a pierna suelta con la conciencia tranquila, Francisco Javier Guerrero con los subidones de la coca e incluso durante las resacas, se reía hasta descoyuntarse la mandíbula. Yo creía que con lo de Roldan ya habían aprendido en el PSOE o PSA, pero ya sea porque a los directores los carga el Diablo o porque Chaves, Griñan y sus consejeros no están capacitados ni para ser presidentes de su comunidad de vecinos, el dinero público sigue saliendo a espuertas por la puerta de atrás. Y ni un amago de dimisión en la Junta oiga, vale que comparado con el caso Gurtel donde el PP ha seguido defendiendo, pagando y manteniendo en el cargo a los más que presuntos corruptos la actuación de la Junta ha sido ejemplar, pero eso es sólo por comparación y porque el listón de de la transparencia en España no levanta ni un palmo del suelo. Ya no culpo a Guerrero ni a Roldán que no merecen más que la frialdad de la cárcel y que les saquen hasta el último euro, los verdaderos responsables son Chaves, Griñán y sus consejeros por acción u omisión y ahí es donde hay que poner el listón para tener un gobierno no sólo preocupado por salvar su culo sino además trabajador y vigilante

4 comentarios:

Raúl dijo...

Lo que a mí me queda claro es que, salvando la gravedad del ilícito, hay ladrones y ladrones. Como decía mi abuela, hay gente que no sirve ni para rico. Y este es un caso.

María dijo...

jajaja lo de "presunto" va por juerguista y cocainómano o por lo del desvio del dinero?

Lo de España ya es un sindios
un besin,
I.

pd, por cierto que es ´mu difícil meter un comentario

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Ojo con este Raúl que es más listo de lo que parece, muy raro me parece a mí que después de todo el dinero que ha "regalado" él sólo se haya pegado alguna juerga a costa del contribuyente.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

En lo de la cocaina le doy un voto de confianza porque el que lo dice es su ex chofer que también es un menda bueno, pero lo de juerguista corrupto me parece que no se lo quita ni San Pedro que baje del cielo.

Un beso marialocaypeligrosa.