sábado, 14 de diciembre de 2013

El mundo es suyo vs salvados españa en venta




En ocasiones realidad y ficción son difíciles de distinguir, en este caso comparo el tráiler de la nueva película de Los compadres “El mundo es suyo” con el penúltimo  episodio de Salvados “España en venta”. Dicho episodio termina con una entrevista de unos 15 minutos a Ismael Clemente, Managing director de la empresa Magic Real Estate, que entre otras cosas se dedica a comprar viviendas sociales  a un tercio de su valor al ayuntamiento de Madrid para hacer negocios con su alquiler o venta. He añadido tras el  desternillante tráiler de “El mundo es suyo” , los últimos minutos de la entrevista de Jordi Évole a Ismael Clemente donde éste se desmelena y dice lo que piensa sin tapujos, como veréis no hay demasiada diferencia entre lo que piensan los pijos personajes de ficción interpretados por  Alberto López y Alfonso Sánchez y lo que dice Ismael Clemente. Recomiendo encarecidamente ver la película y el programa Salvados. 

5 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Me gustaría ver qué impuestos paga este tío, si alguna vez ha pagado alguno,porque seguro que tiene una sociedad limitada unipersonal que tributa al 20% sobre todos sus ingresos (en A, por supuesto, los en B ni flores), cuando le correspondería el 40 o 45 de la base imponible. Como Aznar y muchos de los suyos. Los impuestos los pagan los que tienen nómina, no los tipos como él. ¿A quién va a engañar? Menudo mangante.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Y habría que ver de donde procede el dinero de los bancos extranjeros para comprar viviendas sociales ¿Se lo habrá dado el BCE al 1% para que ellos compren viviendas y deuda a los propios estados pero con intereses del 5%? Es un trasvase descarado de fondos públicos a manos privadas.

María dijo...

Creo que se resume muy bien en el tráiler " de toda la vida de dios ha habido señores y gente ...y dentro de este apartado la subcategoría mujeres y hombres."
que trago habrá pasado Jordi Evole, haciendo la entrevista y sin que se le mueva una ceja.

Iré a ver la peli

María dijo...

ah!, me ha extrañado un poco que estos dos no digan "algo más" de falete. Un pedazo de artista!

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Son una casta marialocaypeligrosa y no dejarán sus privilegios así como así. Por otra parte no soy seguidor de la música de Falete pero me consta que es una gran persona y artista, sobre todo por el gran sentido del humor que ha demostrado tener y eso dice mucho de una persona.