miércoles, 21 de enero de 2009

Casualidad o destino.



Me será fácil recordar la fecha de creación de este blog. Como ya sabréis si vivís en este planeta ayer fue investido presidente de los EEUU Mr.Barack Hussein Obama, el primer negro, mejor dicho mestizo, que llega a presidir el país. Aparte del hecho histórico en si Barack Obama es algo así como un John F. Kennedy del que todos esperamos almenos un mundo más justo. Simboliza todo lo bueno del sistema de vida americano. En un momento en que los EEUU y el mundo entero parecían haber perdido la fe en la mas mínima honestidad de sus políticos, Obama no sólo ha devuelto la esperanza a EEUU sino tambien a todo el mundo. No se que dará de si su mandato pero lo que creo firmemente es que estamos ante un hombre honrado. Ayer vi el final de su paseo por la Avenida de Pensilvania saltandose el protocolo y no pude evitar temer por su seguridad, como el que teme por un familiar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

parece limpio y aseado.

José Alfonso Rueda dijo...

Elegiste un buen día para iniciar tu blog, aunque, claro, al final no te han dejado titulares para ti en la prensa.
No veía yo una expectación así con la toma de posesión de un presidente desde 1982 con Felipe.

María dijo...

quinto: cómo estás tan seguro de que es un hombre honrado?,
un besin,
I.
escribo más luego,que me estoy mirando el blog bien.

Unknown dijo...

Me ha llamado la atención el nombre de tu blog, y con permiso, voy a agarrar con mi bichero tu proa y arrimarme un poquito a tu nave. A veces soy marinera en tierra...
Yo también apuesto por Obama. De repente es como si hubiera devuelto la ilusión al mundo y de verdad creamos que "Podemos".
Saludos con sabor a sal.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

marialocaypeligrosa, nada es seguro en esta vida y de lo que haga en su mandato dependerá que dfraude nuestra confianza pero a ya ha firmado un decreto para cerrar guantanamo, no empieza mal.

Romualda bienvenida a mi blog abarloate a mi costado que yo tambien soy un marinero en tierra, por el momento.

María dijo...

quinto forajido: cierto, que hay que dar a la gente un voto de confianza. decreto firmado, ya veremos.
bonito el blog,
un besin,
I.