domingo, 27 de septiembre de 2009

Ford fairlane el detective del rock "n" roll.

Su título es toda una declaración de intenciones, dirigida por Renny Harlin el mismo de la Jungla de cristal 2 otra increiblebleble película, es una descojonante peli de detectives protagonizada por un casi desconocido Andrew Dice Clay, al que el papel le viene al pelo, y sobre todo, doblada al castellano por un pletórico Pablo Carbonell para el que el papel de protagonista parece hecho a la medida y a buen seguro puso mucho de su cosecha personal en el doblaje. Toda esta conjunción de astros han dado lugar a una película de culto para gran parte de la frikería española, con la cual me siento no pocas veces identificado. Ford Fairlane, el protagonista, es un detective chulo sexy y descarado, con un vocabulario que ya forma parte del acervo friki español que ningún otro podría utilizar sin quedar cómo un auténtico capullo y que sienta cátedra. Os dejo con algunas de sus memorables escenas.


Así comienza.



Gano el guarro con qué guarro.



Increibleblebleble el menos mola.




Black and decker



Y así termina, no lo veais si pensais ver la película.


7 comentarios:

Fete dijo...

Quinto forajido !!!!

Poco puedo opinar con los videos sobre la pelicula ... No soy muy dado al cine, es mi asignatura pendiente no obstante lo tendre en cuenta.
Un abrazo.

José Alfonso Rueda dijo...

Me he dado cuenta con el tiempo que no eres el único adorador de esta película entre la gente que conozco. Aunque puede que seas el más pesado, eso sí.

María dijo...

No me queda muy claro si le haces una crítica buena o mala a la película, jajaja. Y conste que me he leido y visto dos veces la entrada.
Saludos,
I.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

marialocaypeligrosa.

Para que te hagas una idea es la mejor peor película que recuerdo haber visto, ¿no aclara mucho no? jejeje. Es un jartón de reir me encanta, toda sobreactuada a conciencia y con un doblaje de Pablo Carbonell que es para mear y no echar gota........te la recomendaría pero unos la adoramos y otros no le ven maldita se la gracia.

María dijo...

quinto F:
ahora me queda absolutamente claro. Lo de la mejor peor película lo aclara. Cuando la vea te digo.
A ver si ves cómo poner el disco ese que te compraste.
Saludos y eso,
I.

La sonrisa de Hiperion dijo...

la mejor peor película! jajaja

Saludos!

Fete dijo...

Peormejor pelicula!!!!

Esto es como mi madre que pone la sopa en la mesa calientecasi fria!!!!

Yo ante todo esto me siento felizmente triste!!!!!


Saludos Marinero.