lunes, 12 de octubre de 2009

El idiota mira al dedo.

El domingo 11 de octubre aparecía en la última página del diario Público una columna de opinión de este gran humorista y pensador que se hace llamar El Gran Wyoming. Como él diría refiriéndose a si mismo: "¡Ah, si de verdad fuera listo lo que haría en lugar de denunciar con sorna la mentira sería mentiros para forrarme a vuestra costa, como hace el Bigotes!".

Copio literalmente su columna porque es genial.

EL IDIOTA MIRA AL DEDO.

Cuando el dedo apunta a la luna , según un proverbio chino. Y eso es lo que pretenden los señores del PP y sus corresponsales adictos que hagamos cuando sale a la luz qué conduce entender la patria como una SL, desprestigiar sistemáticamente lo público desde el poder, mutar en propietario cuando se es mero gestor, y hacer tabla rasa de los servidores del estado, jueces, policía, fiscales,etc., acusandoles de corruptos acosadores y negándoles la potestad moral para ejercer las funciones de administración de justicia e implantación del orden, que nunca se hizo tan necesario como en esta fechoría colectiva en la que participan los máximos responsables del partido popular, los mismos que pretenden gobernar España, su amada patria, su querida finca, su infinita ubre, su expropiado solar en el que siempre acaba naciendo la mala hierba que por más que se arranca rebrota clamando a gritos Justicia y libertad.
Esos hijos de Berlusconi que reivindican la coraza de los votos como capa de superhéroe que les convierte en intocables olvidan que la pasta que roban es tambien de los que no les votamos, y que, mereciendo tanto respeto como ellos, desde la legitimidad que otorga el sentido elemental de la honradez, exigimos que se marchen, que levanten las tapas de la cloaca y dejen de formar en círculos cerrado pretendiendo ser víctimas de un ataque generalizado e incomprensible por parte de las fuerzas del mal.
Dejen de jugar a la responsabilidad señalando a los segundones, fueron Camps, Ana Botella, y los demás de la camarilla, los que impusieron y alabaron a Don Vito y sus colaboradores. No miraremos al dedo, aunque se salgan con la suya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , el significado de las fotos son portadas de blog, lo que tratamos de hacer es unir en un slo blog, los blogs , que a nuestro entender , son dignos de ser admirados por los de mas, nosotros lo unico que hacemos es darlos a conocer a los demas, si te interesa participar, las reglas estan en una de las entradas , un saludo

José Alfonso Rueda dijo...

Jajaja, haces una entrada sobre gurtel y te saln comentarios spam para sacar dinero.