domingo, 19 de junio de 2011

Una de profesores funcionarios.

Jordi Évole siempre pone el dedo en la llaga de forma muy didáctica para que todo el mundo lo pueda entender. En este caso trata el tema de los funcionarios e intenta llegar al fondo de los tópicos, verdades y mentiras sobre este colectivo tan envidiado como denigrado ¿justa o injustamente? ¿se puede generalizar? En este corte entrevista a javier Marsá, director del instituto Joan Coromines, que mandó una carta al diario La Vanguardia quejándose del trato que se daba a los funcionarios en un artículo. Javier Marsá hace autocrítica pero también defiende la necesidad de un cuerpo de funcionarios no regido por los criterios de productividad económica, o lo que es lo mismo explotación.


6 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pero los funcionarios existen de verdad? No son un mito?
jajajaja

Saludos y un abrazo.

Raúl dijo...

Este Follonero, mira que es bueno, joder.

neko dijo...

Proeducciones el Quinto Forajido??? jajajaja

Pues es interesante, porque sobre todo los que ni somos funcionarios ni tenemos a una persona cercana que lo sea, podemos caer fácilmente en esos tópicos tan molestos.
También creo que es distinto dependiendo del ambiente del que hablemos, nada tiene que ver el cuerpo de bomberos, con el profesorado o los tocapelotas de las administraciones.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Estoy pensando en montar una productora si neko jejeje

En fin incluso dentro del mismo cuerpo de funcionarios los hay de todo tipo depende más del tipo de persona que seas creo yo.

María dijo...

Si fuera por mi, iban a la puta calle el 90% de los funcionarios.
No sé si me explico claramente.
Y en mi opinión, el hombrecillo este, el primero!

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Meridianamente claro marialocaypeligrosa pero no creo que ni el follonero ni muchos se lo merezcan, Dios nos libre de la sanidad privada.