domingo, 31 de julio de 2011

Según una bruja de Ibiza Rajoy no será presidente de España.

Ya sabéis eso de las serpientes de verano y las noticias chorras, yo voy a seguirle la corriente a esta moda estival y publico mi chorradita recuperada de un programa de Buenafuente del 30 de mayo.

Al Hilo de una entrevista telefónica con José Carlos Carmona, el tipo de Sevilla que quería presentarse a las primarias del PSOE, Andreu contó a la audiencia una predicción que le habían dicho en Ibiza. El caso es que una “bruja”, que supuestamente no ha fallado ninguna predicción importante, dice que Rajoy no será presidente de España. Tal como están las cosas y aunque yo a Rubalcaba lo tengo en alta estima, algo muy gordo tiene que pasar para que se cumpla. Buenafuente dijo que también le contó el motivo pero no lo podía decir y que lo desvelaría el 15 de julio, no sé si fue un lapsus ya que el 15 de julio no ha habido programa y se está tomando un descanso hasta a saber cuando. Con el adelanto de las elecciones al 20 N ya estamos más cerca de saber si la bruja acertó.

Pronto comienzo mis vacaciones y no prometo nada pero lo más seguro es que hasta septiembre deje el blog en barbecho, asi que hasta pronto amigos RELAX.


6 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues eso es lo que le hacía falta a los de la gaviota....

Saludos!

Mariola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariola dijo...

bien a ver si a la tercera va la vencida!!! joé por una letra la que estoy liandoooo!!! jajaja

Mariola dijo...

Como dicen por el face... prefiero que Rajoy sea Miss España a que sea presidente del gobierno!! :)

Disfruta tus vacaciones, guapoo!!

Besito

Raúl dijo...

A estas alturas debes de estar ya moreno.