lunes, 26 de enero de 2009

Mi michi y yo.



Aquí la tenéis este es el bicho que comparte casa conmigo, no puedo decir que sea una dulzura, ni siquiera que me quiera por algo más que interés, pero cuando estoy viendo la tele tumbado en el sofá y pega un salto para echarse encima de mí no puedo evitar una sonrisa de oreja o oreja, para a los 10 minutos decirle "Michi bájate que estás muy gorda". Y como no le gusta que le lleven la contraria me bufa y se va de mala gana. Mi Michi es así pero no la cambio ni por el gato más cariñoso del mundo.

12 comentarios:

José Alfonso Rueda dijo...

¿Tú leíste el test que te mandé ayer? Está bien claro:
TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
a. Su perro vive fuera y lo alimenta con despercios (VARÓN).
b. Su perro vive dentro, come alimento especial y lo acaricia (DELICADITO).
c. Un gato, vive dentro, lo acaricia y duerme con él (CON SEGURIDAD,
MARICON).

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Ya no quedan hombres como los de antes.

Anónimo dijo...

qué grandes los correos del camachuelo!

María dijo...

un gato no va a dejar nunca de ser un gato!. ya lo puedes tratar todo lo bien que quieras.
hará justamente lo que le dé la gana, por no decir otra cosa.
un besin,
I.

Unknown dijo...

Hoy tengo motivos de sobra para sentirme feliz (que no serlo, je, je..), ver a Michi me ha hecho sonreir y tener buenos recuerdos... En fin, marinero, que espero más entradas tuyas. Y dile a Camachuelo que el refranero español es mu sabio: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", jeje..
Maríalyp, qué polarizadora eres, en música serías el contrapunto...jeje
menudas amistades, marinero!!Incluida yo.
Saludos con sabor a brea.

María dijo...

romualda: si te refieres a mi, no entiendo bien lo que dices. polarizadora?. pero no te equivocas,ni en música. soy el contrapunto. mejor defininido, nadie. por más que lo quiera disimular.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Me alegra que Michi te traiga buenos recuerdos Romualda.El Sr. Camachuelo lo único que está es un poco desactualizado,ya lo actualizo yo con mis correos.
Marialocaypeligrosa tienes razón los gatos suelen hacer lo que les da su felina gana, eso es un punto a favor y en contra pero ya lo tengo asumido, es parte del encanto.

María dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quinto que gracia tienes nene!,
encanto?,
yo he tenido una "gatita" "en regimen de acogida" trece años. y era..........no sé como decirlo finamente. me has pillado, no encuentro las palabras sinónimas para no mancharte el blog.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Bueno yo le digo p..a a mi gata como 100 veces al dia, pero con mucho cariño eso si jejeje.

María dijo...

quinto f. : jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
de verdad, para morirse de la risa.
era "hija de" ....exactamente.
"eso", pensaba yo de la gata, y casi siempre sin cariño.
no me hagas mancharte el blog,
esa expresión, es la única que nunca digo. puedo,lo intento, y me esfuerzo muchísimo por ser camastrón, bueno camastrona seria no?, pero en la vida, se me ocurriría meterme con una madre, ni "mentarla" siquiera,
no te cortes nene, dime directamente cuando me quieras echar del blog. intento ser suave con los comentarios, pero es que soy borde, como los gatos. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
I.

Maquiavella dijo...

Michi es una santa,la tenían que sacar en procesión jajaja

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Vaya vaya si que está dando juego esta entrada. Venga Marialocaypeligrosa expulsada no escribas más en mi blog........es broma jejejeje yo creo que si que estás consiguiendo ser una buena camastrona jajaja de eso se trata a los camastrones nos gusta darnos a la buena vida y sobre todo darnos caña con buen rollito que es la sal de la vida jejejeje.
Maquiavella bien sabes tú que santa no es por muy virgen que sea la pobrecita mia, que está castrada desde que tenía un añito y no conoce varón.