lunes, 9 de marzo de 2009

La guerra de las televisiones.

A tele5 "la cadena amiga" sobre todo de la gente chunga, no le ha gustado mucho que La 1 le haya arrebatado el primer puesto en el ranking televisivo. Vasile se queja amargamente de competencia desleal, pero incluso antena3 se le está empezando a subir a las barbas en lo que a telebasura se refiere robándole demasiada audiencia. Los de "Sé lo que hicisteis" no han dejado escapar la ocasión de reirse una vez más de tele 5, la cadena que les metió un pleito, y han hecho esta divertida parodia de El Padrino al más puro estilo guiñol. No se pierdan Ángel Martín como Michael Corleone, Dani Mateo como Sony Corleone y Miki Nadal como Clemensa.



11 comentarios:

José Alfonso Rueda dijo...

Telecinco vuelve cada vez más a parecerse a aquella de las mamachicho; al menos en la calidad de su programación. Ya ni los informativos amarillistas se salvan.

María dijo...

quinto f:
paso a saludarte.
tú salvas alguna cadena?, creo q tienes un poco de "favoritismo" por la q emite se lo que hicisteis.y lo digo sin ninguna mala intención eh!.
El sr. camachuelo es libre de opinar, pero las mamachicho arrasaban.
la raza humana, en general, es única en cultura!
saludos,
I.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Hola marialocaypeligrosa, no es favoritismo es que la sexta es donde más ponen el tipo de humor que a mi me gusta y programas de humor es casi lo único que veo en tv, antes veia Caiga quien caiga y El informal en tele 5, y más recientemente Camera café, tambien me gustaba el concurso de Jesús Vazquez "Allá tú" creo que se llamaba, el de las cajas. Las Mama chicho podrán gustar o no pero era una opción respetable. Lo que me parece detestable es pagar a delincuentes o insultar y mentir a cascoporro como hacía el tomate. Si yo tuviera una ventanita por la que pudiera espiar a mis vecinos sin que ellos se dieran cuenta, seguramente acabaría cayendo en la tentación, aunque supiera que está mal. Por supuesto que cuanto más retorcida fuera la vida de mis vecinos más morbo me daría verlo. Eso es lo que ofrece tele 5 en general el recurso fácil para conseguir audiencia, enganchar a su audiencia al morbo y hacerlos dependientes de su dosis diaria.

Un saludo y a disfrutar que empiza el buen tiempo.

María dijo...

quinto f: sin querer entrar en polémica, a mi el camera café me encanta, y lo del tomate q creo que sé lo q es, coincido en que era una verguenza, pero llamarlos delincuentes me parece pasarse. pseudoperiodismo. pero eso vende más, que hablar del autor del premio nadal!. es muchísimo peor lo del gran hermano o tonterias varias de esas. delincuencia es lo que hace toda esa chusma que van cadena por cadena hablando de los famosos. por ejemplo, la perlita que acompañaba a falete... y las audiencias, saltan a la vista. TODAS, absolutamente todas las cadenas, creo que alguna vez caen bajo para conseguir audiencia.
Es la guerra, quien ha visto y quien la ve ahora a la sra. mercedes milá por ejemplo. reconocida profesional, que ante mis ojos, ya cae en desgracia presentando el gran hermano.
en fin, saludos varios, no es por discutir
I.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Si me encanta intercambiar opiniones marialocaypeligrosa. No he llamado delincuentes a los del tomate sólo decía que en tele 5 pagan a delincuentes por entrevistarlos. Lo de gran hermano ,siendo basura tambien, no ha sido aún condenado a pagar multas por mentir y faltar al honor como el tomate, no sé si eso los convierte en delincuentes pero por lo menos en faltones, mentirosos y entrometidos si. Una pena lo de Mercedes Milá tambien.
Más saludos.

María dijo...

bien, me alegro q al menos contestes y lo tomes como un intercambio de opiniones.reconozco q no sigo lo del tomate, no sé hasta qué punto se pasaban.
pero sinceramente, yo veo a uno de mis hijos en el gran hermano, para ir luego de cadena en cadena, y me muero de la verguenza. y esa, parece ser, la cultura q le está llegando al ciudadano!,
en serio, prefiero al doraimon, o a los simpson directamente.
perdón por llenarte el blog con el tema.
saludos varios
I.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¿Te he dicho ya que tenia un jefe que era clavadito a Nobita? jejeje, donde vas a parar jejeje pues claro que doraimon y los simpson son mucho mejores. Pon esto en tu explorador para que veas hasta que punto eran hijos de p..a los del tomate.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=16785

Y como esa condena otras cuantas. No hay nada que perdonar, sólo no te perdonaría que te mordieras la lengua. Cuentame cuando lo leas.

María dijo...

son gentucilla si. admito que los trates como a delincuentes. cometen el delito de intromisión en la vida personal, acoso a la intimidad, y el de "poner en entredicho ", "malmeter" podría decirse?.
pero por supuesto, se van a pasar la condena por...........
te pasaría los videos de un programa de la etb, pero no sé cómo se hace.
es un tipo de humor más local, pero muy bueno.
saludos,
I.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Pues acabaron quitando el tomate por culpa de las multas y el mal rollito que creaba con todo el mundo. Me encanta "Vaya semanita" de la etb hay un humor muy bueno en tu tierra, circulan muchos videos de ellos por ahí y lo he visto alguna vez en la emisión de etb para el satélite, so muy buenos.

María dijo...

quinto f: no me digas que lo ves el vaya semanita, a mi me encanta!pillas la etb?, tu haker por lo menos y yo no me aclaro ni con el blog jajaja
pues el crakovia de la tv3 es por ahí, pero en futbol y deportes. te mueres de la risa.
saludos,
tranquilo, ya no hago mas comentarios jajaja
ara, si quieres denúnciame por invasión del blog.
I.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eso, eso que repartan hostias hasta que revienten todos.
Saludos!