domingo, 6 de septiembre de 2009

El gañán existe.

Nunca sabes lo que te depara el destino, lejos estaba yo de imaginar esta mañana lo que iba a encontrar en la feria del disco organizada por los amigos del disco de Córdoba en el Hotel playa Victoría de Cádiz, ni más ni menos que la prueba de que el gañan de la Hora chanante existe o almenos que está basado en un personaje real. Si señor Marcial Ruiz Escribano pa servirle en realidad se llama Julian camacho y en sus años mozos le dió a la canción llegando a publicar un single con dos temas en vinilo.




















No no soy yo con una gorra bien calada, aunque soy casi igual de cejijunto tengo el pelo más rizado.

El hecho de tener una dedicatoria escrita a boli hace más valioso aún este single, ya que por lo presumiblemente corto de la edición hay muchas posibilidades de que esté escrita por el propio autor del disco.

2 euricos ma costao esta joyica que no tiene precio.

para que no creáis que es un montaje aquí tenéis el reverso del disco con sus dos temazos "Te marcharás" y "aguanta lo que puedas".





















Aún no los he escuchado no tengo tocadiscos, igual cuando los oiga resulta que es una especie de Susan Boyle de Albacete, aunque mucho me temo que no. En cuanto encuentre la manera de pasarlo a mp3 os prometo poner un tema o los dos.

Aquí está la prueba de que existe el disco con su cara a y su cara b, aún no tengo tanto dominio del Photoshop.




























Aquí teneis al gañan de la hora chanante para que comparéis.

6 comentarios:

Maquiavella dijo...

¿A qué esperas para ponerlo en Ebay?,te van a dar un pastón por esta joya jejeje

José Alfonso Rueda dijo...

Tú sí que eres un gañán de los buenos. Yo sabía que conservar mi tocadiscos serviría algún día para algo.

Fete dijo...

¡Cuanto me alegra no ver la tele! YO pienso que seria mejor venderlo en la sala de subastas inglesa Cristhie´s jajajajaa algo tipo subasta internacional, si necesitas el tocadiscos el mio aún funciona porque los Beatles en vinilo son mas .. que en cd. Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que grandes son estos tipos!
jajajaja

Miganel dijo...

Madre mía... Qué fatal... Ja ja ja!

Saludos desde Irlhadia!

María dijo...

Pues a mí me ha gustao mucho el video. mu educativo, sobre todo el final. Estoy deseando escuchar alguna canción del disco!.
Saluditos,
I.