jueves, 8 de octubre de 2009

Increible encuentro en la Habana.

Soy escéptico y desconfiado por naturaleza pero si estaban interpretando lo hacían bastante bien, el Follonero y el cantante de Orishas se encuentran, "por casualidad", en la Habana a un amigo del tristemente desaparecido Pepe Rubianes llamado Kíndelan. El hombre se muestra sorprendido y dedica a Pepe Rubianes un sentidísimo mediterraneo, acompañado por su guitarra, que se te caen los palos del sombrajo, cómo decimos en mi tierra.

Y es que la tele no es mala en sí por naturaleza somos nosotros los que la convertimos en basura buscando siempre el morbo. He aquí un ejemplo de que se puede hacer buena televisión.

6 comentarios:

María dijo...

El sonido del video,apenas se entiende. La tele no es mala por naturaleza, que gran frase!, jajaja, me la puedo pillar?.
Las expresiones de la tierra, de libro, cómo era... y qué es exactamente " se te cae el sombrajo?. Nada me voy a ir o a quedar "en tierra calma".
Saluditos,
I.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Hay un poco de ruido de fondo del mar el viento y los coches pero lo he escuchado en 3 pc´s y no se entiende mal. La frase es para la humanidad regalo mis derechos de autor y que le den a la SGAE jejeje.
Que se te caen los palos del sombrajo es una frase para mostrar admiración en el sentido positivo, aunque no siempre, tambien puede ser negativo, pero en este caso es admiración positiva, canta y toca la guitarra de lujo el amiguete de Pepe Rubianes. Me alegro de que te guste lo de "de tierra calma" que es lo mismo que "hechito piscos" vamos hecho unos zorros jejejeje.
Más saludicos.

María dijo...

jajaja, "hechito piscos"si empezamos por "camastrones y zorzales".
NO lies, que no me creo que hechito piscos sea lo mismo que poner la tierra a calma (no era algo así como dejarla en barbecho?.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que cosas tiene la vida, eh!
El video es tremendo!

Saludos

Fullera dijo...

Tierra calma es eso, poner la tierra en barbecho, osea dejadla sin cultivar. Tambien se utiliza para describir como puede quedar una casa, campos, etc despues de una obra de vandalismo,dando a entender que la dejaron sin nada.

Fullera dijo...

Para mi la cancion Mediterraneo de Serrat es una de las canciones mas bonitas que existen. Otro poeta