jueves, 3 de diciembre de 2009

Fernando Trueba y el 3D.

Fernando Rodriguez Trueba, nuestro oscarizado y goyizado director, anda por ahí promocionando su última película, "El baile de la victoria", que casualmente ha sido seleccionada para representar al cine español en la carrera por los Oscar. Como casi no podía ser de otra manera, en un director de comedias principalmente, no para de verle el aspecto cómico a su estrabismo que le trae ciertos problemillas con el 3D.

7 comentarios:

María dijo...

quinto f:
la verdad, a mi su estrabismo me saca de quicio (en el buen sentido), me pone mu nerviosa. No le podrían poner gafas o algo?. Joder que los tios con gafas tienen un puntazo!
saludos y tal.
pd. cuando miro tus videos, como suena la música que tienes de fondo, no escucho el vídeo. ¿cómo hago pues?.
ya acabo ya el testamento jajaja
I.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Al principio me pareció buena idea pero ya veo que lo de la música da mucho por saco jejeje, voy a quitarla creo, de todas maneras el reproductor está en el gatito que aparece abajo a la derecha pulsas pause y ya está. A mi también me pone nervioso ver de frente a Trueba. Tomo nota de lo de las gafas para depende la ocasión, que yo uso lentillas y claro más de 8 horas diarias no es muy bueno llevarlas puestas jejeje.

Más saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Este lo que le pasa es que tiene la vista repartida...

Saludos y un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fete dijo...

El goyarizado este!!!!
Va ir a ver sus peliculas su tia la del "Pueblo" en 3D.



Como va todo?
Tomamos unas cervecitas o que?
Abrazos y un saludo.

María dijo...

Felices fiestas!. Te deseo que puedas pasarlas con la gente que quieres.
Un beso,
I.
Pd, me alegro que hayas suprimido el comentario del atontao con cátedra ese, hablando EN MI PROPIO NOMBRE que quede claro, un gilipoyas total.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Feliz Navidad marialocaypeligrosa diviertete mucho haciendo lo que más te guste con quien más te guste jejeje un beso y un abrazo.

Pd, lo que yo eliminé era una retahila de caracteres chinos, creo, que ya es la segunda vez que me aparecen, por eso ahora leo todos los comentarios antes de publicarlos.