domingo, 14 de febrero de 2010

Entrevista a David Bravo azote de la SGAE.

Parece que la SGAE hubiera iniciado una carrera para superar al Santo Oficio en cuanto a organizaciones o sociedades más impopulares, por decir un eufemismo, de la historia de España. Incluso después del anuncio del proyecto del gobierno para atrasar la edad de jubilación yo diría que no tienen competidor a día de hoy. Berto Romero, que dirigía el programa de Buenafuente que anda liado con la presentación de los Goya, entrevistaba el pasado jueves a David Bravo, un abogado que se ha dedicado a dejar en evidencia la avaricia, torpeza, cara dura etc... etc... de la SGAE, ya sé que eso no es muy difícil pero os vais a reir un rato si veis la entrevista. No estoy de acuerdo al 100% pero si al 80 o 90%. Dura 20 minutitos pero os aseguro que engancha.



7 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cuervos de la cultura....

Mariola dijo...

A mí me encanta Berto, si es que yo creo que hasta me pone... :D

Es buenísimo!
Y esto de la SGAE no va a quedar así, al menos eso pienso yo, habrá más de una revisión, yo creo que hay mucha denuncia, una cosa es que el autor cobre por su trabajo y otra que la cosa se les vaya de las manos y quieran cobrar por todo.
Besito

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Mariola no sabía yo que Berto tuviera tanto éxito con las mujeres jejejeje, pues si que tienen un morro que se lo pisan estos......

Un beso.

María dijo...

en serio el presidente de la sgae se llama "tedy"?
me anima mucho, no pierdo la esperanza de meter el pié en cualquier cargo...jajaja
tú lo has dicho, aunque lo tienen difícil, van camino de superar al santo oficio.
Tor-tedy-quemada, jajaja
un besin,
I.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Eso parece marialocaypeligrosa si no fuera el presidente de la SGAE hasta me caería simpático. Y no desesperes que estando en el momento justo en el lugar adecuado te hacen concejal de festejos o urbanismo y te levantas una pasta jejeje.

Un beso.

Miguel Baquero dijo...

La SGAE ha conseguido lo que nadie en este país: poner de acuerdo a la izquierda y a la derecha, al centro y a los extremos, a los madridistas y a los culés...

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

No sabemos hasta donde pueden llegar Miguel Baquero.