martes, 1 de junio de 2010

De vuelta al puerto.

Mis obligaciones profesionales me han llevado por Madrid esta semana pasada. Ha sido un viaje muy bien aprovechado, he estado con la familia, he hecho un cursillo, he visto jugar al R.Madrid de baloncesto y por último pero no menos importante he comprado un coche de segunda mano. Esto último ha sido una alegría y una tristeza al mismo tiempo ya que he tenido que dar de baja a mi viejo Fiat Brava compañero de alegrías y penurias. A los marineros nos gusta pensar que los objetos inanimados que nos llevan tienen su propia personalidad y alma y no hay dos iguales; sobre todo porque la tripulación dota de alma propia a su barco. La despedida fue un poco fria pero sirva esta entrada como pequeño homenaje a mi viejo compañero de viaje cuyos materiales espero se reciclen para construir otras maquinas más respetuosas con el medio ambiente.




El desastroso tercer cuarto del madrid hizo temer su eliminación, ah no lo había dicho soy madridista, pero lo justo eh.



Mi volvo v70 de segunda mano conmigo dentro, no seais condescendientes, si es feo, pero no lo escogí por guapo sino por bueno al contrario que mi michi jejeje.



Por último mi vieja y elegante nave que me llevó a tantos puertos en los casi diez años que compartimos, dice una canción que sobre la tumba de los marinos no crecen las flores; espero que este viejo cascarón sirva para dar vida a otros aparatos que dejen crecer las flores.

11 comentarios:

Alquimia Fullera-transitando dijo...

Bueno yo no me habrí comprado una ranchera, el color es bonito y por dentro es una pasada. Pronto no te acordrás de tu antiguo auto..ya verás.
He disfrutado mucho teniendote aqui estos días y tus sobrinos tambien, a ver si te prodigas más. Bsss

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Yo también he disfrutado mi estancia y más lo hubiera hecho de no haber tenido que coger el metro todas las mañanas jejeje, pues nada la próxima a Segovia o Toledo.

Un beso.

Miguel Baquero dijo...

Algo así como una donación de órganos...
Por lo demás, siento tu madridismo. Corren malos tiempps para nosotros

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Más bien reciclaje de materiales Miguel Baquero. Si que corren malos tiempos con el ansia de títulos, es el primer caso que veo de un entranador que se autocoloca en un equipo, en fin yo el futbol ya ni lo veo, el día que hagan un equipo y no un belen igual vuelvo a verlo.

Rosa Roja dijo...

esta bien el coche, además le distes buen provecho al viaje.

La sonrisa de Hiperion dijo...

km amigos... kmssss

Saludos y un abrazo.

antonio dijo...

Pues a disfrutarlo haciendo kilómetros este verano.

Saludos afectuosos!

José Alfonso Rueda dijo...

Se fue la furgo, se va el Fiat Brava, sólo falta que yo cambie mi Clio.

María dijo...

No sabes cómo te entiendo en lo de la tristeza por el coche!
Un besin,
I.
pd, no sé si el comentario sobre michi le hará gracia, pero como seguro no sabe leer...

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Ella lleva sus malas pulgas a mucho orgullo marialocaypeligrosa, lo de que no sabe leer no sé cualquier día me la encuentro chateando jejeje.

Raúl dijo...

Es inevitable, como elemento casi cultural: se les toma cariño a las posesiones.