martes, 15 de junio de 2010

Pues ya está tol pescao vendio.



No era temprano precisamente pero los puestos de fruta y charcutería seguían abiertos. Se ve que el pescao es lo primero que se vende de ahí vendrá la famosa frase.

12 comentarios:

José Alfonso Rueda dijo...

¿Y para qué madrugas tanto? Si es que parece que te caíste de un guindo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sardinitas... sardinitas frescas....

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Buen blog el tuyo!! saludos..

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Gracias Lau estás en tu casa.

Miguel Baquero dijo...

Claro, para llevarlo a casa lo más fresco posible

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Si puede ser fresco mejor, pero no desechen ustedes un buen plato hecho con pescado congelado. Después de muchos años de soltería me convertí en un maestro en cocinar este tipo de pescado.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

A la fuerza ahorcan schevi, pero doy fe de que la dorada congelada se mantiene de vicio.

Raúl dijo...

Pues yo no fui el que lo compró.Te lo juro.

Ahora nos congelan la pensión dijo...

Un tema aparte, un tema importante…

El dinero lo han derrochado en otras cosas impunemente , ahora a mi hijo profesor le quitan el 5% de sueldo y a mí me congelan la pensión.

Por favor, DARLE PUBLICIDAD en tu blog, en tu emails que hoy no nos manipulen con cortinas de humo ¿Quién levantara autovías y urbanizaciones o autopistas para buscar antiguas cunetas?

http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Poner vídeo QUITAR el sonido y leer. Ahora si, los muertos son para recordarlos no para utilizarlos.

No te dejes manipular las emociones, disolver la cortina de humo, porque hoy NO hay guerra ni bandos, pásalo

Gracias

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Ahora nos congelan la pensión, te pincho y me lleva directamente a youtube ¿ppandalucía? Esta señora exagera bastante por mucho que exista la economía sumergida en Andalucía se le va un poco la olla. Pero más exagerado es tu comentario, ¿en que se ha derrochado el dinero? ¿En la subida de sueldo a los militares, en el cheque bebé, en la ley de dependencia, en el plan e, en el PER o en el rescate de la banca? Si concretas podemos discutirlo. En lo referente a los muertos de la Guerra Civil hubo una "pequeña" diferencia entre los de ambos bandos, si te tengo que explicar a estas alturas que si queda alguna fosa con represaliados de derechas es porque esté en algún lugar de muy difícil acceso o sea desconocida, y las fosas franquistas, a pesar de conocerse su ubicación bastante bien, aún siguen en gran parte sin abrirse, algo falla en tu conocimiento de la historia. ¿Tienes algún familiar enterrado en una fosa común? Si eres/sois el pp sólo deciros que no considero la opción de votaros mientras Esperanza Aguirre y Camps sean presidentes de una comunidad, no desautoriceis a Mayor Oreja, no expulseis del partido de forma fulminante a Carlos Fabra y arrimeis el hombro para salir de la crisis en lugar de buscar sólo desestabilizar sin importaros las consecuencias para llegar al poder. Hablas de manipulación ¿que pasaría con el sueldo de tu hijo y tu pensión de tener que convocar ZP unas elecciones anticipadas por no poder sacar adelante las medidas anticrisis? A Rajoy seguro que no le afecta pero a millones de votantes del pp seguro que si.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

De acuerdo contigo, Quinto forajido. Menudos manipuladores tramposos estos del PP. Si ellos no quieren hablar de sus medidas anti-crisis, por no meter miedo. Cuando gobiernen nos vamos a enterar.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Schevi mucho me temo que si llega a gobernar Rajoy su principal preocupación será como fraccionar contratos para adjudicarlos a dedo y rebajar el gasto público para que se note menos lo que se llevan. Espero que me conteste "Ahora nos congelan la pensión" ya sea persona, partido o programa.