jueves, 27 de enero de 2011

Buenafuente se pone serio con la revista FHM.

Para los que no sean tan sexta adictos como yo, la mayor parte de España, os pongo en antecedentes. Pues resulta que la revista FHM ha hecho una votación online donde se elegía entre otros al mejor y al peor comediante. El caso es que como mejor comediante ha sido elegido Andreu Buenafuente y como peor Pablo Motos. A Andreu no le ha hecho mucha gracia el escarnio de Pablo Motos y dijo ayer que la categoría de peor comediante sobraba, tanto en su programa como en su web . No estoy yo del todo ni en su mayor parte de acuerdo con Andreu al que sigo casi a diario. Andreu y sus compañeros se ganan la vida con frases tales como; "Ayer protestaron ante el ministerio un grupo de artistas y Fram Perea","Mar Flores no te enfades con nosotros era una broma, como tu carrera cinematográfica". El caso es que aparte de como se lo tomen Fran Perea y Mar Flores y por más que me pueda haber yo reido con esas frases donde las dan las toman y eso un humorista mejor que nadie tiene que saber encajarlo. Andreu si me lees desde el respeto y el cariño te lo digo, ya se que no es el estilo de Pablo Motos y que si le hacen lo mismo a Wyoming hace palmas con las orejas porque le dan guión para una temporada entera, pero si Pablo Motos no es capaz de sacar la noticia en su programa y reirse con/de FHM y si mismo...........él mismo.

5 comentarios:

María dijo...

Yo ví a Pablo Motos en Barcelona, y me puedes decir lo que quieras pero es tío graciosísimo.
Aparte, hacer reir, es dificilísimo, y estar nominado, ya es un puntazo.
Creo como tú, que debían aguantarlo, recogerlo, y sacarle partido al tema.
Joder, que me lo den a mí, jajaja.
Un besin,
I.

antonio dijo...

Yo estoy de acuerdo con Andreu pues la categoría o etiqueta de peor sobra y se la podrían ahorrar,para premiar a unos no hay que humillar a nadie.

Abrazo y saludos afectuosos!

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

don vito andolina gracias por tus elogios me daré una vuelta por tu blog.

Un saludo.

marialocaypeligrosa yo no digo que no sea gracioso pero si que no es mi estilo de humorista.

Un beso.

antonio yo creo que Andreu debería haberlo ignorado o haber contestado en plan más cachondo con alguna buena puya y no poniendose serio, eso si la votación llevaba mala baba.

Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El mismo... es raro, ver que puede haber gente honrada, verdad?

Saludos y un abrazo.

Miguel Baquero dijo...

Si pides cintura a los demás, también tienes que tenerla tú. Creo que Buenfauente se podria haber despachado con una puyita ingeniosa el día de la gala y ya está.