viernes, 29 de abril de 2011

Aprovechando que Troitiño sale de prisión.

Pues ya estamos liados una vez más en lugar de estar los dos partidos mayoritarios unidos en la lucha entiterrorista para que los asesinos sanguinarios de ETA salgan a la calle lo más tarde posible, el PP se dedica a sembrar la duda sobre la actuación del gobierno en esa materia. Y encima lo hace de forma tosca y tomando a los españoles por imbeciles que se lo tragan todo.


5 comentarios:

antonio dijo...

Triste país el nuestro.

Muy didáctico el vídeo.

Abrazos y saludos afectuosos!

María dijo...

Me pones complicado el comentar con esta entrada. Voy a dejarte un saludo pues, aun yendo en contra de que prefiero decir lo que creo a estilos indirectos.
y eso

La sonrisa de Hiperion dijo...

que mal le sienta a la derechona, la democracia y la justicia...

saludos, amigo

Miguel Baquero dijo...

Pues yo que no me creo que todo haya sido casual. Que le suelten y que a los dos días se den cuenta de que no lo tendrían que haber soltado. Y entretanto el hombre casualmente se haya escapado. No sé, no me lo trago...

Si no andaran enredando tanto con el nombramiento de los jueces, la gente no tendría estas dudas.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Miguel Baquero los jueces se elegian en 2002 igual que en 2011 y Rajoy dice en 2002 sobre Josu Ternera lo mismo que Rubalcaba en 2011 sobre Troitiño. Sólo hay una diferencia entre ambos casos que en 2002 el partido que estaba en la oposición no aprovechó para hacer oposición, de una forma que además insulta insulta a la inteligencia, la hemeroteca no perdona.