jueves, 24 de mayo de 2012

De esos lujos estos lodos.

Estoy de acuerdo con Gallardón la justicia sale fortalecida tras conocerse que el presidente del Consejo General del Poder Judicial Carlos Dívar pagó con fondos públicos sus viajes de lujo a Marbella. Duermo más tranquilo desde entonces sabiendo que el presidente del CGPJ no debe ser fácil de sobornar ya que los españoles pagamos sus caprichitos sin ni siquiera saberlo, hasta ahora claro, mejor eso que se lo pague la mafia rusa ¿no? Claro que cuando te acostumbras a esos lujos derivados del cargo difíciles de pagar con tu sueldo de funcionario o la jubilación tiendes a aferrarte a tu puesto a cualquier precio. La única duda que me queda respecto a la justicia en España es si lleva parche pirata en el ojo derecho o mal ajustada la venda en el izquierdo.

3 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Bueno, bueno, en Marbella hay mucho "sospechoso" y este señor se niega a aclarar nada. Para mí no hay tranquilidad de ningún tipo.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Que mal pensado eres Schevi, como podría un hombre de bien como Carlos Divar tener malas compañias jejeje, me rio por no llorar.

La sonrisa de Hiperion dijo...

No queríamos justicia barata? pues toma dos platos, de los que salen caros, hoteles incluidos.

Saludos y un abrazo.