lunes, 16 de febrero de 2009

Oso doméstico.

Sigo con mis entradas sobre ositos, de los que quizás haga una o dos más. En este caso os presento a una estrella del cine desaparecida en el año 2000. Su cuidador debe ser uno de los hombres más afortunados sobre la faz de la tierra a tenor de los 680 kilos que llegó a pesar su mascota y el hecho de que le sobreviviera. Las imágenes ponen los pelos de punta y es que el oso, contrariamente a lo que se pudiera pensar, es uno de los animales más peligrosos de adiestrar o cuidar. Al carecer casi completamente de músculos faciales y tener unos ojos diminutos e inexpresivos es muy difícil conocer su estado de ánimo y no es poco habitual que incluso adiestradores con mucha experiencia se acerquen a osos que los atacan sin el más mínimo aviso. Famosas son las imágenes de un programa de tv en las que una invitada de un programa es atacada por un aparentemente tranquilo oso que le pusieron al lado, para su fortuna llevaba un bozal y probablemente tenía las zarpas cortadas. Os dejo con el video de esta mascotita y su adiestrador, en pocos videos como en este se puede apreciar tan bien el tamaño de los enormes Grizzly de Alaska.

4 comentarios:

María dijo...

quinto f:
tú ves los documentales de la 2?,
era por curiosidad nada más.jajaja.
yo es que sólo veo cosas tipo doraimon, keroro, yuglio......no creo que te suenen.
saludos,
está dando miedo venir no sea que además de michi tengas más animalitos domésticos.
saludos,
I.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Antes si, pero me pasé a Sé lo que hicísteis. Conozco a Doraimon, tenía un jefe clavado a Nobita, los otros no tengo el placer. De pequeñito quería tener un oso de verdad pero mis padres no me dejaron,qué lástima. Tengo otro bichito en casa pero se llama Isa y es ella la que cuida de mí así que técnicamente soy yo su mascota jejeje.

Y a ver si haces otra entrada en tu blog marialocaypeligrosa que lo tienes casi tan dejao como yo la pecoliga.

Alquimia Fullera-transitando dijo...

Hicieron muy bien tus padres, no se le puede dar a un hijo todos los gustos. Ahora ya pudes tener uno jejeje a ver que te dice tu cuidadora??

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Hola fullera bienvenida a mi blog. Pues por mi lo tendría pero mi gata es muy territorial y seguro que se pelean y me destrozan el mobiliario jejeje.