martes, 3 de febrero de 2009

Wyoming, adoro a ese tipo.

Ya sabréis todos lo del polémico video del Gran Wyoming vejando a una becaria. De haberlo hecho el año pasado este domingo Benicio Del Toro se hubiera ido de la ceremonia de los Goya con las manos vacias. A todos los que seguimos habitualmente a Jesús Monzón, así se llama en realidad el Gran Wyoming, aquella actitud nos dejaba atónitos y totalmente desconcertados, yo hasta el último momento mantuve la duda de si era realidad o broma. Ayer en un programa magistral Wyoming mantuvo la tensión y batió las mejores marcas de audiencia del intermedio. Cuando parecía que iba a pedir disculpas a la becaria, soltaba como una bomba "tengo que pedir disculpas sobre todo a intereconomia tv, te la hemos colado gordito" refiriendose a Xavier Horcajo presentador del programa Más se perdio en Cuba que mantenía un duelo televisivo con el intermedio. Intereconomía tv es una cadena de la tele digital propiedad o presidida por Federico Jiménez Losantos, ni que decir tiene que cualquiera que no este dispuesto a creer con fe ciega los postulados de la extrema derecha no tiene cabida en esa cadena. Como desde ayer dejó aún más en evidencia Wyoming su rigor periodístico es nulo, no lo necesitan tienen una audiencia que les cree por dogma de fe.




9 comentarios:

José Alfonso Rueda dijo...

Aunque he oído hablar del vídeo hasta la saciedad en estos últimos días, ni lo he visto ni pienso hacerlo. No me gusta esta forma de hacer televisión y me da igual que quien lo lleve a cabo se llame Wyoming o como sea. Hay otras muchas formas de denunciar malas prácticas periodísticas como las de Intereconomía sin tener que rebajarse como ellos a la zafieadad, al engaño y a la manipulación descarada de la audiencia. Los televidentes no somos tontos; al menos, yo me considero suficientemente crítico por mí mismo.

Anónimo dijo...

el gordito es ese hombre que tiene el record del mundo en soltar mierda por su boca, cada vez que sale en la conversación el nombre de su "amigo" Wyoming. Me partí el pecho cuando el señor Monzón le pidió perdón por habérsela colado.
Coincido con josealf en que no es el mejor periodismo el que se basa en la trampa para hacer caer al enemigo, pero en el caso de la guerra declarada por intereconomía a la sexta lo veo bien y hasta necesario. Como espectador reconozco que el programa del lunes de El Intermedio era de lo más grande con que me encontraba en mucho tiempo; y que de vez en cuando uno se tiene que rebajar a la altura moral del enemigo para que sepan que también se conocen sus armas.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Vaaaarrgame el payo camachuelo qué radicássss. Deberías verlo y saber de donde viene el enfrentamiento para saber de que hablas.

1º Si el programa intereconomía tv no hubiera pasado el video en su programa jamás se hubiera sabido de el salvo quizás de oidas, pero era tan bueno para ellos y le tenían tantas ganas a Wyoming que siguieron su técnica habitual, difundir todo lo que perjudique a quien a ellos les interesa por poco probado que esté, tambien tienen la técnica de inventarselo y no dejar que la realidad les estropee una bonita noticia.

2º En teoría "Más se perdió en Cuba" es un programa de periodistas y cuando dan una exclusiva deberían comprobar sus fuentes. Por más que El intermedio compita a mejor programa de actualidad con callejeros en la gala tp, no deja de ser un programa de humor y en sus filas no cuenta con un solo periodista. Da risa el que la asociación de la prensa de Madrid los haya condenado.


3º Y por ende Wyoming no hace periodismo ni pretende hacerlo.

4º Amigo Camachuelo opinas igual que el diario El País, que nadaba entre dos aguas a la hora de opinar sobre el tema. No se yo si tendrá algo que ver la guerra del futbol y la fina ironía de Wyoming al comentar una sentencia que daba la razón a le sexta y decía que El País había mentido en una información al respecto.


Amigo mane en mi opinión Wyoming no se ha rebajado lo más mínimo ha hecho lo mismo que hace la policía cuando se infiltra entre los mafiosos o les pasa armas con localizadores para encontrar sus zulos. Por otra parte el arma del humor y la ironía es algo totalmente ajeno a intereconomía tv, ¿has visto sus programas de humor? dan verguencica ajena y recongomello. Coincido contigo en que el programa del lunes es lo mejor que se ha visto en tv en mucho tiempo y para mí una verdadera lección de ética.

Maquiavella dijo...

¡Que crack Wyoming!.¡Lo que me pude reir!.

María dijo...

quinto f:
coño, teviá desi la verdá, no me he leido la entrada ni he visto los videos
el wyoming está en decadencia total.
pero me parao a ver tu perfil, y los datos personales son la hostia!,jajaja, anda con ojo que la gente se apunta rápido.
amos...................
ya te comentaré la entrada cuando la lea.
saludos,
I.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Cuanto tiempo marialocaypeligrosa. Si no te gustaba el Wyoming antes no te va a gustar ahora. Por otra parte la cagó con la zotea pero ese programa no le iba a él. Ahora El intermedio es un programa hecho a su medida y yo me parto con el papel de despota egolatra que hace, su ironía y verborrea sin par. Le va bien con la audiencia y está viviendo un segundo resurgir televisivo tras Caiga quién caiga.
Y lo de la cervezita me sale gratis, es solo para que os la tomeis a mi salud jejeje

Unknown dijo...

lo que más me fastidia es que haya gente como los de interecononomía, y son la mayoría...
Pero si... wyoming es un crack jejejeje

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Querida Alba, donde tú vives se podría pensar eso, pero no son mayoría afortunadamente. Eso sí son muy ruidosos y decididos.

Alquimia Fullera-transitando dijo...

Donde vive Alba hay muchos que hacen algo parecido a lo que dice el Wyomig, este dice: lo que España vota...va a misa. Pues aqui hay muchos que salen de misa y se van a votar,el orden de los factores si que altera el producto.