martes, 17 de marzo de 2009

Así nos va.

¿Qué es lo que hace a un pueblo salir a la calle indignado para protestar? ¿El aumento del desempleo? No, la expulsión de uno de sus paisanos del programa concurso "Se llama copla" de Canal sur. Vale que a mis vecinos los despidan injustamente y apenas lleguen a fin de mes, pero que me echen al Nico que canta como los angeles de un programa de la tele, de eso ni hablar aquí se va cagar la perra..........
Eso es lo que acaba de pasar en El Puerto de Sanata María sic, mientras que una manifestación de CCOO y UGT apenas conseguía concentrar unas 100 personas para exigir a las administraciones públicas más medidas contra el auge del desempleo, ayer fueron unas 400 las que acudieron a las puertas del ayuntamientopara ver a Nicolás García, Nico, el portuense que hasta el pasado sábado participó en el concurso de Canal Sur Televisión "Se llama copla".

Pan y circo.

5 comentarios:

José Alfonso Rueda dijo...

Luego nos quejamos de la televisión que tenemos. La que vemos, la que fomentamos con las audiencias. Ni más ni menos que lo que nos ganamos con nuestro esfuerzo. Como con los políticos, también tenemos la televisión que nos merecemos.
Ya lo inventaron los romanos, que eran bien listos, hace más de dos mil años: "pan y circo". Y punto pelota.

Anónimo dijo...

¿y quien quiere manifestarse para que le den trabajo?

A lo mejor si estoy trabajando no puedo ver "la copla".

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sólo tenemos lo que nos merecemos
Saludos!

María dijo...

yo no tengo nada que decir. ya sabes lo que opino. saludos
I.

Alquimia Fullera-transitando dijo...

Indignados no se si salimos todos, pero los que nos hace salir es un buen dia de sol,jejeje