domingo, 12 de julio de 2009

La Cope no renueva a Federico Jiménez Losantos, tanta paz nos deja como gloria se lleva.

El pasado viernes Losantos realizaba su último programa, por ahora, en las mañanas de la COPE. Más que su estilo grosero, sus continuas y graves acusaciones sin pruebas y los muchos juicios que va perdiendo por ello, lo que puede haber pesado más a la hora de tomar la decisión es la adjudicación por parte de Esperanza Aguirre de la codiciada licencia de FM para Madrid a la sociedad Unidad Liberal Radio Madrid S.L., controlada por Unidad Editorial y participada por Jiménez Losantos a través de Libertad Digital, la concesión no ha hecho demasiada gracia en los propietarios de COPE, que también la cortejaban. Para mi no es más que un agitador y ni él mismo debe creerse lo que dice.

Os dejo con algunas de sus memorables interpretaciones:

Pidiendo que se persiga a la policia y los jueces.



Tres visitas al juzgado en una semana:



Y la más deplorable de todas afirmando que el asesinato del socialista Isaias carrasco justo antes de las elecciones fué una manipulación.



En fin mi más profundo desprecio para este personaje, mucho me temo que sólo ha comenzado una nueva etapa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje tendriais que oir lo que yo he oido, una abuela ensenñando a su nieto que se tienen que apagar las luces si no se está en la sala, muy bonito y ecologico, la voz de la experiencia ensenñando al retoño que hay que ahorrar energia...que nos cargamos el planeta, el calentamiento global, y tenemos que ahorrar energia...¡¡¡ que bonito¡¡¡ lo malo es que no se esgrimieron estos argumentos, si no que apagara la luz por que "el malo de Zapatero" la había subido, luego su padre tendría que pagar "a Zapatero" la luz y que se llebaría sus dineritos...jejeje los veo alumbrandose a velas y escuchando la Cope a pilas jejeje

La sonrisa de Hiperion dijo...

Era mu raro que la Espe, dejara a Losantos sin meterlo en un despachito...


Saludos!