martes, 2 de noviembre de 2010

De Josep Anglada y Sarah Palin.

Algunas veces pienso que lo mejor es ni hacerles caso que hacerse eco de sus burradas no tiene ningún sentido que es hacerles publicidad aunque con la excusa de dejarlos en evidencia. Los programas de humor de la sexta tienen un filón inagotable en personajes como Josep Anglada, Sanchez Dragó o Curri Valenzuela yo me rio mucho pero también me da rabia ver como todos estos barrigas agradecidas se lo llevan muerto. Pensando un poquito más me alegro de que en España el principal comecocos sea Belén Esteban, almenos no hay un tea party, ya tenemos bastante con la conferencia episcopal. Y el caso es que aunque convoquen manisfestaciones de miles de millones de almas "según ellos", después se van a casa y siguen divorciándose, usando condón, la píldora del día después o abortando. El sector ultraconservador americano me da un poco más de miedito con sus predicadores y creacionistas que defienden a capa y espada que Adán y Eva existieron de verdad, ¿qué se le puede decir a una persona así? Si lo Españoles fuesemos como los norteamericanos personajes como Josep Anglada tendrían cientos de miles de seguidores y sabe Dios, nunca mejor dicho, que otras burradas se inventarían. Dicen que los desastrosos resultados de Obama de ayer se deben a que sus reformas parecen demasiado poco a un sector de los demócratas y verdadero comunismo a muchos republicanos, aparte de la terrible campaña de desinformación de los medios conservadores como la FOX. El caso es que en un país donde muchísima gente pasa de la política y de ir a votar, el desánimo de los votantes demócratas puede pasarles factura y dejarlos aún más a merced de las grandes compañias norteamericanas que con su financiación ponen y quitan presidentes.

Para ilustrar la entrada unas imágenes donde el reportero Gonzo del Intermedio deja en evidencia a Josep Anglada, tanto que hasta llega a dar pena. Anglada presenta un libro que ni siquiera escribió en una pequeña sala y a merced de los medios, seguro que envidia a Sarah Palin y la "fe" de sus seguidores.


11 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Los resultados de las elecciones en EE.UU. además reflejan que el encantamiento Obama se ha acabado. Yo, cuando iba a ser elegido y muchos aquí estaban loquitos por Obama, critiqué el excesivo entusiasmo por un señor por el simple hecho de ser negro. Condoliza Rice también era negra y una perfecta facha republicana. Me temo que después de dos años de vacío gubernamental los forofos de entonces se han quedado en casa dejando paso a los ultras del Tea Party.

Raúl dijo...

Entre risa y mido. Ese es el estado en el que me quedo cuando me enfrento asus chorradas.

antonio dijo...

Definitivamente este mundo está bien loco y no sé si tiene remedio,yo por si a caso ni me los miro que me entran nauseas.

Saludos afectuosos!

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Schevi si no hubiera ganado ahora mismo todos estariamos diciendo que fué porque es negro, Obama es un pionero y me sigue pareciendo un hombre muy valiente y honesto. Si a las primeras de cambio lo dejan solo nunca llegarán a nada, el poder liberal y neocon en USA es tan fuerte que sólo el hecho de estar plantándole cara desde la presidencia ya me parece meritorio. Yo sigo apostando por Obama no sólo por la carga implícita que tiene ser el primer presidente negro de USA, sino porque veo en él un verdadero espiritu de servicio y sacrificio, Bill Clinton no hizo prácticamente nada durante su mandato y su mujer ya en las primarias había renunciado a luchar por la seguridad social en América. Nadie va a decir en USA "que se haga la seguridad social" y esta aparecerá, es irrisorio pensar que en 18 meses iba a conseguirlo, eso sólo pasa en la biblia y otros cuentos.

Raúl por ahora en España nos da más risa que otra cosa y esperemos que no pasen ahí.

Antonio eso estoy tentado de hacer yo no hacerles caso ni para desmontar sus burradas, es que son tan cansinos.....

María dijo...

forajido eres jajaja. Que gran columnista serías!. Dicho esto, a Obama le cayó la china con el premio. Que más que premio era una losa. Lo merecía más por ej. V. Ferrer, que ya me dirás pues. Y no hace falta decir, que la situación de la mujer es penosa en paises considerados avanzados. En otros, ya es lamentable. Asi que hablar alegremente del islam, la iglesia católica, etc... Recordarás (o nó), que coincidimos en darle un voto de confianza a Obama, pero no se cambia un pais, o una mentalidad en un día.
Por cierto, sobre mi "diplomacia".¿ Quieres replantearte lo que pensabas de eso después de ver el video jajaja?
Haces entradas tan polémicas, que es difícil no extenderse.
Un besin,
I.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Si que me acuerdo marialocaypeligrosa y yo se lo mantengo. En cuanto a lo del video la verdad es que no merecería la pena malgastar el tiempo en ellos si no fueran tan "graciosos", pero seguro que tú les dabas una respuesta "diplomática" y muy merecida jejeje.

Un beso.

Miguel Baquero dijo...

Como tú dices, quizás lo mejor fuera no hacerles ni puto caso, pero date cuenta también que avivar el miedo y la rabia es un negocio también muy lucrativo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Es que da vergüenza estos tipos...

Saludos y un abrazo.

Óscar dijo...

No perderé el tiempo hablando del tal Anglada pero sí en hablar de Obama, no es un radical como lo pinta la ultraderecha pero sí un líder, aunque ahora haya perdido parte de su "encanto" y "noviazgo", quizás exagerado con la prensa nacional y mundial, pero estoy de acuerdo en que planta cara a los conservadores, el problema es que el sistema es muy difícil de cambiar allí y en cualquier parte, al menos la reforma sanitaria aunque parcial es ya un gran avance. El poder le ha desgastado, como a todos pero eso no significa que sus ideas sean malas.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Oscar, que nadie espere que esto se arregle con una barita mágica.

Fete dijo...

Vete poniendo las pilas!!!
Que ya he vueltoy te veo muy navideñooooo jajajajaaja


Un abrazo!!!!