lunes, 21 de noviembre de 2011

El día después.

Mis peores temores se confirmaron, el PP ha convencido a poquita gente más; unos 500.000, pero la pérdida de 4.000.000 millones de votos del PSOE le ha dado su mejor resultado de la historia. El desencanto de sus votantes y los errores de la campaña apelando a votar con las tripas, recuerdese el "desafortunado/trasnochado" spot de la sirvienta y el niño, han acabado de hundir al PSOE ya tocado de muerte por la crisis aunque hubieran presentado al mismísimo..... yo que sé como candidato. Ahora le deseo lo mejor a España y de paso al PP en su labor de gobieno, aunque no confio nada en ellos espero que me quiten la razón de veras. Las medidas que van a tomar unas ya estan agotadas, sobre todo seguir erre que erre con la liberalización del suelo y la desgravación fiscal por compra de vivienda que nos ha proporcionado una de las poblaciones laborales menos móviles de Europa atados a 4 ladrillos. Las otras medidas harán las delícias de la CEOE, ya advierten los contertulios de la derecha contra los profesionales de la algarada. En fin que ojalá que dentro de 4 años el PP vuelva a ganar porque lo haya hecho tan bien que hayamos salido de la crisis y encima tengamos una seguridad social, educación y pensiones de lujo, pero sobre todo por favor que esta vez no sea otra burbuja que de sacar conejos de la chistera saben un Rato Rodrigo.

7 comentarios:

Alquimia Fullera-transitando dijo...

AMEN....

antonio dijo...

Desgraciadamente no estamos solamente en manos del PP.Está complicada la cosa.

Abrazos y saludos afectuosos!

María dijo...

La parte positiva es la gran participación. Es importante que la gente sea consciente de que el voto es un derecho.

Raúl dijo...

Así, como tú, estamos unos cuantos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El problema es que no va a ser el día después, sino los cuatro años después, camino de los 8.

Saludos y buena tarde de sábado.

neko dijo...

Yo daba por hehco de que el resultado iba a ser ese.
Lo peor para mí es el saber que muchos de los votantes ni siquiera sabían qué era lo que estaban votando, ni se habían molestado en informarse lo mas mínimo.
Este no lo ha hecho bien? pues voto al otro, ya está. Para qué pensar un poco mas, y así nos va

Miguel Baquero dijo...

Lo que dices tú, más que ganar, que ascendieron, sí, en votos, pero no tanto, es que el PSOE ha perdido totalmente el rumbo y a veces hasta el cerebro, con esos spots que dices que de verdad eran un insulto a la inteligencia, era tratarnos de niñatos y tontaínas. Espero que estos cuatro años en la oposición les sirvan para reflexionar sobre la concepción que tienen de la sociedad y sus posibles votantes, y actualicen sus mensajes y los hagan un poco bastante más maduros.