miércoles, 4 de julio de 2012

¡Vive la Françe!

Nos los cargamos en cuartos sin despeinarnos pero como los envidio en este momento. Existe otro camino, mejor dicho existe un camino, para salir de la crisis y monsieur Hollande parece dispuesto a recorrerlo. Mientras Rajoy amenaza con recortes muy severos y Cospedal le quita el agua mineral a los enfermos por no hablar del medicamentazo, Hollande anuncia que los más ricos pagarán más.Por si fura poco encima van los gabachos e investigan a Sarkozy nada más salir del Eliseo, en lo que parece una separación verdadera del poder judicial y político. No me extraña de un país pionero en revoluciones sociales cuyo sendero siguieron muchas naciones. Veremos que ocurre en los próximos meses si las grandes fortunas huyen del territorio galo o se aprietan un poco el cinturón prescindiendo del yate o el helicóptero. Aquí en España con la mayoría absoluta del PP sólo podemos aspirar a que venga todo el dinero negro del mundo a purgar sus pecados al 10% para salir blanco como la cocaína pura. En fin que ya me estoy preparando para los recortes de este viernes y que nos vuelvan a bajar el sueldo. A los guionistas de la exitosa serie Braking Bad, gran parte de cuya trama va sobre el blanqueo de dinero procedente de la droga, no les va quedar más remedio que mentar a España es sus próximas temporadas.

2 comentarios:

María dijo...

Los gavachos estan ilusionados como crios chicos. A ver como va. Nosotros llevamos cada vez peor camino como para decir algo

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Qué alegría me das marialocaypeligrosa ya creia que te habías cortado la coleta bloggera, a ver si es verdad que se puede conseguir la quimera de que los que más tienen paguen más o al menos intentarlo.

Un beso.