martes, 31 de mayo de 2011

Por donde amargan los pepinos.

Lo que nos faltaba que para algo que parecía funcionar en España vengan unos cantamañanas y nos lo.....encima hoy se sabe que la bacteria ni siquiera se encuentra en los pepinos españoles analizados en Alemania.Casi el 100% de los casos se encuentran localizados en Alemania o en personas que han estado allí recientemente, mientras tanto en España sólo hay un caso de un ciudadano que procedía de Alemania. Sin ninguna base ciéntifica van las autoridades sanitarias alemanas y siembran la duda sobre toda la producción frutícola española ¿Hubieran hecho lo mismo con las nueces de California sin tener pruebas concluyentes? Y como tenemos fama de vagos y de vivir de las subvenciones europeas pues ni media palabra más, seguro que esos españoles ni se lavaban las manos después de cagar para recoger los pepinos habrá pensado más de un respetable y aseado centroeuropeo. Yo la verdad es que no descarto ni que pudiera tratarse de terrorismo biológico, aunque a mi mismo me suene a barbaridad, pero mientras las autoridades alemanas centran el tiro en las frutas españolas dando lo que parecen ser verdaderos palos de ciego pierden el tiempo en localizar el verdadero origen de la bacteria abriendo otros campos de investigación. Estando las infecciones centralizadas en Alemania y no habiéndose dado casos en España harían bien en vigilar sus mercados y el transporte.

6 comentarios:

Miguel Baquero dijo...

Como tú bien dices, se nos toma un poco por el pito del sereno

La sonrisa de Hiperion dijo...

No si ahora el pepino va a acabar quitando el cáncer...

Raúl dijo...

Y a mí que sólo me gustan en vinagre.

neko dijo...

Lo peor de todo es que incluso descartando el origen, en Alemania han mantenido la recomendación de no consumir verdura procedente de España

La verdad es que es lo que nos faltaba para que la cosa vaya peor. Otro sector a la mierda

neko dijo...

sabes que yo tenía en casa esas fichas de felinos!! :D

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Yo tenía la colección completa de fichas neko 110 o 120 entregas semanales, apenas me llegaba para nada más lo que me daban los domingos, ahora sigo teniéndolas pero sólo escaneadas.