jueves, 19 de mayo de 2011

Viva el 15 de mayo y vivan las redes sociales.

¿Estamos ante un momento histórico?¿Puede ser este el comienzo de una democracia real donde los ciudadanos expresemos nuestra opinión algo más que cada 4 años?
Me siento orgulloso de todas estas personas que por toda España han decidido salir a la calle hartos de ser tratados como peleles por banqueros, políticos, organizaciones de rating y en fin...... gente en el paro o incapaces de levantar cabeza que siguen pagando una hipoteca de una casa que nunca fue suya y en la que ahora encima ni pueden vivir, gracias a unas leyes que protegen a la banca, paraisos fiscales, corruptos en resumen a un grupo de privilegiados en lugar de a la gran mayoria de los ciudadanos que hasta ahora pareciamos anestesidos. Gracias a internet sólo hace falta un grupo de personas con una buena causa y ganas de lucha para organizar esta revolución pacífica que pretende traer algo de dignidad a esta sociedad y para decirles a los que mandan escuchadme esto es lo que quiero y no voy a parar hasta conseguirlo. Ya he visto propuestas interesantes entre los carteles esta claro lo que el pueblo pide.





Ojalá sea imparable y marque un punto de inflexión a partir del cual no nos dejemos manipular tan fácilmente.

4 comentarios:

Miguel Baquero dijo...

Ojalá que así sea. Por lo menos ya ha servido para demostrar que la gente no aguanta todo eternamente como un muñeco de pimpampum

Óscar dijo...

Hay lemas muy interesantes, yo destacaría algunos como:

"Mucho chorizo y poco pan".

"Poco pan, pésimo circo".

"Menos policía, más filosofía".

Un saludo.

neko dijo...

pocas veces puedo decir lo mismo, pero me siento orgullosa de que por fin la gente haya decidido salir a la calle a protestar por tanta injusticia en lugar de quejarse delante del sofá.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Resumiento no hay pan para tanto chorizo...

Saludos y buen fin de semana.