viernes, 6 de mayo de 2011

Penúltima jornada pecoliguera.

Jornada 33 y penúltima casi todo el pescao vendio ranty salvo catástrofe ejercerá su reinado verde y estas próximas navidades el pérfido forajido deberá traspasarle el cetro. monegaskicidios adelanta por poco a rafalo y se jugarán el subcampeonato en la última jornada gracias a que el forajido se ha autoeliminado de la lucha por el podio al no estar atento a lo que tiene que estar. En el resto es muy difícil que haya ningún cambio y casi que ya podemos ir haciendo las cuentas y guardando la pasta para la próxima quedada pecoliguera. En la TDP la apocalíptica jornada de martinake el forajido y un servidor ha dejado a bajones como ganador virtual enhorabuena también a él, el poder verde cierra el círculo.

4 comentarios:

José Alfonso Rueda dijo...

El cetro se lo traspasaré a ranty si algún día consigo que me lo den a mí, que aún no me lo han entregado. Se ve que el granbetico le cogió cariño y no lo suelta.

La sonrisa de Hiperion dijo...

si es que no teneis remedio...

María dijo...

jajaja, lo suyo sería que colgaras la foto del ganador recogiendo la copa o así.
Un besin,
I.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Hasta navidad no nos reunimos para la entrega de trofeos marialocaypeligrosa pero si que hay por ahí algunos blog que cuelgan fotos y videos ya te avisaré.

Un beso