lunes, 23 de mayo de 2011

Enhorabuena a los ppremiados.

Vaya por delante mi enhorabuena al PP y mi esperanza de que desde los gobiernos autónomos y municipales en los que han arroyado hagan lo que les corresponde para sacarnos de la crisis. Dicho esto debo decir aquello de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ¿patriota el PP? ¿es patriota un partido que está apunto de arrojar a sus conciudadanos a las garras de un rescate europeo absteniéndose en la votación de unas reformas críticas que incluso alabó el Financial Times? Y no paran de pedir unas elecciones anticipadas que podría hundir la cotización de la deuda española arrojando al gobierno en manos del PNV lo que aún le da más votos al PP. ZP se encuentra purgando las penas de no haber tomado las medidas necesarias para desinflar poco a poco la burbuja inmobiliaria creada bajo el gobierno del PP cuando aún estábamos a tiempo antes de que estallara. Fueron buenos tiempos las arcas estaban llenas y los perros se ataban con longanizas ¿quién iba a tener el valor de decir esto es sólo una ilusión estáis endeudados hasta los tuétanos y no podéis pagar? La mayor mentira de ZP, no las que le endosa la extrema derecha con respecto a ETA, fue no haber hecho una campaña en 2008 diciendo señores estamos en crisis y lo de los 400 euros mejor lo dejamos para otra ocasión, con intereses hemos pagado esos 400 euros y más. Quizás sea bueno para el país una debacle total del PSOE en las próximas generales y ojalá el PP lo haga de lujo y si no es así, como me temo, y se limitan a sacar otro conejo de la chistera que nos de pan para hoy y hambre para mañana que esta vez los partidos de izquierdas sean honestos desde el principio y que el pueblo no premie a quien nos metió en el agujero y encima no arrima el hombro para sacarnos. Lo dicho enhorabuena al PP ahora toca arrimar el hombro y no pedir generales que nos situarían al nivel de Grecia o Portugal. A los que ven tan cerca el botín que su codicia no les deja esperar ni un año más sólo decirles ¿es que teméis que esto se arregle y no ganéis? Un poco de paciencia al menos no empeoréis las cosas.

7 comentarios:

María dijo...

Cualquiera que gobierne, tiene la responsabilidad total y absoluta, de tener presente que detrás de 7 años de vacas gordas, van los 7 de vacas flacas. Aún siendo de izquierdas, me decepciona ver cómo y con cuanta dejadez dejaron "la tierra calma".
Pero no creo que haya un sólo culpable. También el ciudadano, sea de a pie, o de limusina, tiene la oportunidad increible (baste decir lo que tardó la mujer en poder votar en España por ej.) de votar y así decidir. Y la derecha, tiene a su favor un voto absolutamente consciente.
Quien esté libre de pecado, que vaya tirando la primera priedra...

Perdón por extenderme

Raúl dijo...

Yo es que jamás he creído en los Reyes Magos, y más si no se pagan sus trajes y sus coronas y sus... En fin.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Veo que te gustó la expresión marialocaypelgrosa jejeje, el voto universal es un logro inimaginable hace no demasiados años, el caso es que aún nos queda mucho y con más cultura seguro que cada vez les cuesta más engañarnos, aún estamos muy lejos de una democracia justa.

Yo tampoco tengo muchas/ninguna experanza puesta en el PP Raul pero el día después de que el pueblo haya hablado sería poco democrático no darles almenos un "voto" de confianza, pero miedito me dan.

La sonrisa de Hiperion dijo...

que asco da tanta gaviota...

saludos!

Miguel Baquero dijo...

Estaría bien este batacazo si sirviera para que el PSOE se pusiera a pensar por qué le han dado esa patada, en qué se ha equivocado, qué ha hecho mal estos siete años. Con lamentarse y rechinar los dientes no se hace nada. ¿Por qué en algunos sitios, pase lo que pasem, no gana nunca?

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Esperemos Miguel Baquero que sepan sobreponerse y hacer política de izquierdas.

neko dijo...

Por lo que parece, ya tenemos nuevo candidato a presidente por parte del PSOE, pero a mi parecer ya no tienen posibilidad alguna.
El pueblo necesita culpables, y ya haya sido una crisis española, mundial o universal, la culpa la tendrá el que en ese momento esté arriba. Y sí bien es cierto que se tardó mucho, muchísimo en tomar medidas, miedo me da el pelele que acabará representándonos a todos, bueno, miedo y grimilla